By Denni

Episodio 1 – El viento del Destino:

La vida de Himeno ha cambiado completamente: su padre se ha casado nuevamente con una viuda muy rica, y Himeno tiene problemas para adaptarse a su nueva familia: su madrastra Natsue, y sus hermanastras Mawata y Mayune, especialmente a esta última, que goza haciéndole la vida imposible. Sin embargo, su vida cambiará aún más, cuando camino a la escuela tropieza con un chico, y al tocar su mano siente una vibración muy extraña. Quién es este chico? Será a Himeno quien aquel chico anda buscando? Y con que propósito?

Episodio 2 – Escucha a tu corazon:

Himeno es la nueva Pretear, la única que puede ayudar a los Leife Knights en su lucha contra Saihi, la Reina del Desastre, pero su falta de experiencia en batalla ha causado heridas a Hayate, de forma que decide entrenar y será Sasame quien le ayude. Pero el tiempo se acaba, las semillas comenzaron a germinar y a atacar, y ya han escogido una víctima: Mawata?

Episodio 3 -El camino hacia Pretear:

Hayate no quiere ver a Himeno como Pretear, y decide hacerle una serie de pruebas (bastante divertidas) para ver si realmente está capacitada para ser Pretear, pero ella falla en todas. Ahora es Goh quien entrena con Himeno, que a pesar de mejorar es criticada por Hayate: la lucha entre ellos sigue…

Episodio 4 – Promesa bajo el sol:

Himeno hace un jardín en su balcón, con las flores que sembró junto a su madre cuando era pequeña. Hayate comienza a trabajar en la mansión Awayuki, Kei desarrolla un programa de computador que rastrea semillas malignas, y encuentra una en casa de Himeno que aún no se ha desarrollado. Mannen, Hajime y Shin deciden ir a buscarla, y con ayuda de Himeno intentan encontrar la semilla, pero Tanaka interviene y terminan en un tour por toda la mansión.

Episodio 5 – La sonrisa de la obscuridad:

Himeno tiene una pesadilla causada por un agente de Saihi, y es Hayate quien la ayuda a tiempo: pero que hace en el cuarto de Himeno? Más tarde Hayate y Himeno perciben un monstruo, y van solos a su encuentro. Saihi aparece ante ellos y Hayate la persigue dejando a Himeno, que es atacada por monstruos, en forma muy parecida a su pesadilla: llegaran los demás a tiempo para salvarla?

Episodio 6 – El secreto escondido:

Luego de enfrentar a Saihi, Himeno está preocupada y temerosa de no poder combatirla… y para aumentar su confusión, se entera de que Saihi es Takako, la anterior Pretear. Saihi fue Pretear?

Episodio 7 – Ya no puedo protegerlos:

Hayate le cuenta a Himeno sobre Takako y que se volvio Saihi luego de haber sido rechazada por el? y esto es mas impactante aun para Himeno… ella pretende ser fuerte ante todos pero realmente esta frustrada y se siente utilizada y sola esto provoca que pierda la confienza y en un combate cuando intenta convertirse en Pretear para luchar contra Saihi descubre que no puede transformarse en Pretear?!

Episodio 8 – El tiempo de despertar:

Sasame intenta proteger a Himeno y sale gravemente herido… y el colmo Himeno ha desaparecido.Hayte sale en busca de Himeno.Mientras Himeno y Mawata tienen un acercamiento pero…. Himeno va a buscar algo de tomar y la deja sola en ese momento Hayate encuentra a Himeno y le dice que es normal sentir miedo que si no quiere continuar no importa pero que ella es unica y nadie podra remplazarla entonces la abraza ;) pero Mawata los ve y sale corriendo…antes de Himeno ir por ella reaparece Saihi.

Episodio 9 – Melodia inalcanzable:

Mawata se encierra en su habitacion, mientras los Awayukis salen en busca de un supuesto fantasma que realmente es un agente de Saihi. Himeno llama a los caballeros leafe para comenzar la busqueda… pero Himeno y Hayate actuan extrañamente despues de lo ocurrido. Sasame descubre que Mikage la sirvienta de la casa Awayuki es realmente Saihi.

Episodio 10 – El amor de Sasame:

Sasame protege a Saihi por que la ama y siempre la amara y la protegera ahora ya que antes no pudo y abandona a los caballeros leafe para unirse a Saihi como si las cosas ya no andaran mal -_- …Hiemno abandona la casa Awayuki para que nadie corra ningun peligro. Saihi llega a Lefania cunducida por Sasame el cual ha traicionado a todos. Saihi convierte a Sasame en el caballero de la obscuridad absorviendo toda la vida en Leifania (el hogar de los caballeros leafe). Enfrentamiento entre Sasame y Hayate.

Episodio 11 – Ojos de cristal:

Himeno esta desaparecida y los Awayukis comienzan la busqueda. Hayate y Himeno comienzan a tenere una relacion mas cercana. Mawata en su encierro el cuel Mikage (Saihi) usa en su benefecio envia a Sasame por ella para dar el golpe final. Saihi ataca la mansion Awayuki y descubren que Himeno es Pretear. Saihi utilizara la tristeza y soledad de Mawata para dar vida a el arbol de Ferir. Saihi besa a Sasame frente a Mawata lo que provoca un gran dolor en Mawata y que nazca el arbol maligno que acabara con toda la vida del planeta.

Episodio 12 – Abraza la vida nuevamente (parte-1):

Saihi reclama haber liberado a Mawata de su dolor pero Himeno trata de rescatarla, pero Himeno debe pelear contra Saihi asi que Kaoru, Natsue y Mayune rescataran a Mawata. Mannen , Hajime y Shin velaran por la ciudad. Goh y Kei le cuidaran las espaldas a Himeno mientras Hayate y Himeno lucharan cotra Sasame y Saihi. Sasame amenaza con dañar a Himeno y Hayate decide terminar la fusion y luchar contra Sasame como el mismo para proteger a Himeno. Pero Himeno decide luchar contra Saihi como ella misma no como Pretear.

Episodio 13 – Abraza la vida nuevamente (parte-2):

Sasame para da su vida por proteger a Saihi y sale muy mal herdo, esto le causa la muerte. Saihi regresa a su forma original ahora es Takako y se da cuenta de que realmente ama a Sasame… sera acaso muy tarde? Pero el arbol esta activo y se quiere llevar a Takako con el. Himeno lucha para salvarlos a todos incluyendo a Hayate que esta agonizando. Podra Himeno salvarlos a todos? ….o el precio de la salvarlos sera la vida de Himeno?

Epilogo del capitulo final:

Bueno espero les guste mi traducción ^___^ esto lo hice del anime que tengo que esta en japones si que no esperen perfección pero esto si nos da una idea de lo que paso ^^ esto son aproximadamente los últimos 10 minutos del capitulo culminante del anime pase mucho trabajo haciéndolo así que si quieres usar los resúmenes o esta traducción recuerda darnos crédito con un link a Proyecto-Pretear en tu pagina y si nos envías tu banner pues estarás e nuestra sección de afiliados es mucho mas bonito compartir que robar no creen? Jeje bueno ya están advertidos ahora a lo importante ;)

…………

…………

Atención SPOILERS

………..

……….

Leyenda:

Comentarios hechos por mi están en ( )

Dialogo comienzan con –

//que ocurre//

Cambió de escenaº

+Palabras claves+

*Narración*

*Toda la destrucción causada por Saihi es restaurada gracias al poder de Himeno (ahora ya convertida en la Pretear Blanca Nieves) El poder de esta Pretear libera a Takako, revive a Sasame y le devuelve el poder a todos sus caballeros Leafe, toda la destrucción de la ciudad es reconstruida y destruye al árbol maligno todo ella sola con su gran poder*

*Al Hayate despertar (estaba inconsciente y moribundo pero el poder de Himeno lo ayudo con su poder), ve a Sasame frente a el (con cara de tristeza)

-Hayate: Como es que?

-Takako: Himeno lo revivió

-Hayate: Himeno, de verdad? (con una sonrisa en su rostro)

//Takako comienza a llorar//

*Hayate observa a su alrededor y ve a todos los demás reunidos y el cuerpo sin vida de Himeno sobre unas flores y se dirige hacia ella*

-Hayate: Se convirtió en la Pretear Blanca Nieves con su propio poder.

Nieva

La milagrosa blanca nieve cae sobre la Tierra

Aquellos que han sido maldecidos y lastimados

Pretear con su Leafe +Vida+ ha limpiado sus espíritus

//Hayate se acerca a Himeno y le acaricia el rostro//

Himeno utilizo tanta leafe para derrotar a su enemigo

Ella nos salvo a todos….

Ella renuncio a todo por nuestro bienestar.

-Mayune: Por que tuvo que terminar así…?

Por que Himeno….

No, yo no puedo permitirlo! (quien lo diría :p Mayune llorando por Himeno)

Himeno, despierta!

Himeno…

//Natsue extiende su mano y toca el hombro de Mayune//

-Natsue: No….

Detente…

//Natsue aleja a Mayune de Himeno//

-Mayune: //grita// Tonta! Himeno es la persona más tonta que he conocido!

+en realidad la llama Baka un termino japonés que significa tonto y/o estupido+

//Kaoru llora y Mawata esta junto a el//

//Los demás caballeros leafe lloran por la perdida//

-Goh: Debemos honrarla propiamente…

-Kei: Pienso que nunca encontraremos una Pretear como ella.

-Sasame: Himeno, gracias

(u.u después de traicionarla de da las gracias -_-)

Hayate: Perdóname,

Himeno soy un fracaso como caballero.

A pesar de que sentía algo por ti…

Yo solo pensaba en ti.

Pero no pude decirlo.

//Hayate toca la mejilla de Himeno y al mirarla comienza a llorar//

No pude cumplir la promesa que te hice…

Esta nevando.

La milagrosa nieve continúa cayendo.

Todos los que han sido heridos la blanca a restaurado sus almas.

Pero aun queda un alma en tormento

//Hayate se acerca y besa en los labios a Himeno//

-Hayate: Leafe +Vida+

Por Favor,

Una vez más,

Muéstrame tu sonrisa…

Una vez más

//de pronto Himeno despierta y sonríe//

ºComienza la canción Winds of Destiny se escucha en el fondo (la canción de apertura que ahora es utilizado como tema de cierre)º

(Todos están muy sorprendidos y corren hacia Himeno)

ºLa escena cambia a Mawata, con Shin y Hajimeº

-Mawata: Esta listo

//hizo un ave de papel//

-Hajime: Mawata eres increíble!

Enséñame a hacerlo!

( -_-;; yo quería que Mawata se quedara con Sasame pero pues…)

-Shin: A mi también

-Mawata: claro

ºEscena cambia a Yayoi y Himenoº

//Himeno esta entrenando karate?//

-Yayoi: eh?

Tu papa esta escribiendo nuevamente!

-Himeno: Si, hasta compro un computador +ordenador+ (-_-;, como sea)

-Yayoi: Ya veo, quiero aprender de el.

Una estudiante en entrenamiento,

Y luego el respeto por su sensei +Sensei – Maestro+ se vuelve amor.

// Yayoi: Sensei

Yayoi con otra voz: No, no me llames sensei

Yayoi: de verdad pues usted puede llamarme por mi nombre también //

Himeno: //enfadada a punto de pegarle a Yayoi//

Me niego a que seas su estudiante.

Yayoi. Si //asustada//

ºEscena cambia a Mayune y Mannenº

//Mannen esta sentado en el sofá sujetando una toalla, mientras Mayune se ducha//

( En capítulos anteriores Mayune le hace esto a varios caballeros leafe para que se interesen en ella… las victimas fueron Hayate, Sasame, Goh y al parecer Kei -_-; )

-Mayune: Que penoso, irse así y dejarme por ir a ver una computadora

(ven al parecer Kei paso por lo mismo XD)

Bueno eres un niño.

//Mannen se queda dormido//

-Mayune: Mannen mi toalla.

Mannen estas sordo? //lo ve dormido//

Es muy joven para apreciar mi belleza.

ºEscena cambia a Tanakaº

-Tanaka: Finalmente pude regresar,

(Al parecer desde el ataque de saihi no había podido regresar ya que todos salieron huyendo de la ciudad)

Gracias a mi gran habilidad.

Todos se ríen de mí por que soy calvo.

Ese es mi auto!

//mira al automóvil y natsue esta en el con un nuevo chofer//

-Natsue: A la oficina

-Tanaka: si!

-Natsue: Yamada

-Tanaka: huh?

-Yamada: la oficina es en la torre?

-Tanaka: Yamada!

La oficina es en la torre 3! //gritando//

-Natsue: Tanaka

-Tanaka: Señora déjeme llevarla.

-Natsue: OH Tanaka eres el mejor chofer de todos.

-Tanaka: si, señora

-Natsue: //anota en su libreta//

Tanaka, deducir 120 días de salario por no llegar a tiempo.

//Tanaka queda calvo por completo hasta la barba perdió//

ºEscena cambia al jardín leafe (Leifania) que ha sido restauradaº

-Goh: AH! El agua es tan dulce.

-Kei: El jardín leafe ha sido restaurado

-Hayate: Que bien eso es genial.

//Goh y Kei al ver el rostro de Hayate que supuestamente esta sonriendo y el espectador no puede ver ponen cara de miedo//

-Goh. Es… esta sonriendo…

-Kei. Lloverá esta tarde.

//Hayate sale del jardín y va a la mansión Awayuki//

(Donde Himeno lo espera)

ºMansion Awayukiº

-Himeno. Hayate.

//caminan juntos//

-Himeno. Como esta el jardín leafe?

-Hayate: esta bien

-Himeno: que bueno

y que hay de ellos

(Se refiere a Sasame y Takako)

-Hayate: esos dos

º Escena cambia a Takako sentada y Sasame se acerca a ella y pone sus manos en el hombro de Takako y sonrienº

ºEscena regresa a Hayate y Himenoº

-Himeno: Ya veo, eso es bueno.

Ahora sus corazones están conectados

//sonríe y mira a Hayate//

//Hayate se sonroja//

-Himeno: Que ocurre?

-Hayate: Nada

Ah si!, Mawata esta haciendo un paste. ( ^//^ Cambiando el tema)

//Hayate se aleja//

-Himeno: Espera!

//Himeno corre y lo toma por el brazo//

-Hayate: Que haces?

//Hayate intenta zafarse//

-Himeno: NO!

//abraza mas fuerte//

//Hayte se sonroja mas//

-Himeno: OH! Sabes ahora soy muy buena con la bola lunar.

+Bola lunar: en los primeros capítulos Hayate intenta probar a Himeno y le da una bola lunar pero ella no logra hacerlo, este juguete diría si ella era capaz como Pretear o no+

-Hayte: Que?

Aun sigues con eso?

-Himeno: Que tonto!

He trabajado muy duro en ello.

-Hayate: Tírala!

-Himeno. No!

-Hayate: Tírala!

-Himeno: Nunca!

*Imagen final vemos la cesta con las flores que Himeno sembró junto a su madre cuando era pequeña*

Epilogo traducido del japones a español hecho por Gina

corrección: Morthylla


5 Responses to “Anime”


  1. 1 Tsuki_No_Yui
    octubre 30, 2007 en 8:37 pm

    OwO etto… lamento sonar latosa, pero… el anime, lo piensan hacer? Es decir solo lo eh encontrado en ingles, pero, no soe muy buena en ese idioma, les mande un mail uwu pero no recibi respuesta, onegai, ;w; fan de pretear desasperada.

  2. mayo 19, 2008 en 7:13 pm

    Pues lamentablemente no, por que no hay quien lo traduzca ni añada los subtitulos al anime u.u lo siento…

  3. 3 yahaira
    mayo 12, 2009 en 2:47 pm

    pues a mi en lo particular me fasino aunq q mal que sasame este de lo mejor como q no se hace lo que hizo pero bueno me encanto el final cuando se vuelve pretear de las nieves

  4. 4 DANIELA REQUEJO TAPIA
    diciembre 21, 2012 en 4:40 pm

    Q LINDO

  5. 5 DANIELA REQUEJO TAPIA
    diciembre 21, 2012 en 4:42 pm

    U


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Calendario

junio 2017
D L M X J V S
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Capítulos Recientes

Proyecto Pretear: Integrantes

Denni: Líder,editora
Morthylla:Traductora

Categorías

Blog Stats

  • 56,023 hits

A %d blogueros les gusta esto: